El Repuesto BK Compact es un protector solar en polvo, mineral y 100% físico. Con FPS 60 y FPUVA 44, ofrece alta protección solar contra los rayos UVA y UVB, y también protege de la luz visible. Disponible en tres tonalidades, unifica el tono de la piel y es ideal para reaplicar la protección a lo largo del día.
¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
El polvo con protección solar Repuesto BK Compact está indicado para quienes buscan practicidad en la protección solar y desean protección contra la luz azul, además de los rayos UVA y UVB. Al ser un protector solar físico, es ideal para personas con sensibilidad a los protectores solares químicos. Su aplicación práctica y fácil lo hace perfecto para reaplicarlo durante el día.
ACTIVOS EN LA COMPOSICIÓN
Vitamina E: potente antioxidante que combate los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro. Además, aporta firmeza y luminosidad a la piel.
BENEFICIOS
-
FPS 60 y PPD / FPUVA 44
-
Protección contra rayos UVA, UVB y luz visible
-
Textura ultrafina
-
Unificación del tono de la piel
-
Efecto mate
-
Cobertura aterciopelada
-
Repuesto
¿QUÉ ES UN PROTECTOR SOLAR FÍSICO?
El protector solar físico, también conocido como protector solar mineral, actúa creando una barrera protectora sobre la piel, capaz de reflejar y dispersar la radiación solar, evitando el contacto con la piel y los daños causados por los rayos solares. Formulado con sustancias inorgánicas, está indicado para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles o con intolerancia a los filtros químicos.
CARACTERÍSTICAS
-
8g
-
3 tonalidades: claro, medio light y medio
-
0% filtros químicos, aceites, parabenos y fragancias
-
Dermatológicamente testado
-
Hipoalergénico
-
No comedogénico
-
Vegano y libre de crueldad animal
¿CUÁNDO USAR EL REPUESTO BK COMPACT?
El protector solar en polvo Repuesto BK Compact debe usarse en la rutina diaria, antes de la exposición solar y a lo largo del día para retocar la protección. Es importante recalcar la necesidad de fotoprotección incluso en días nublados y en interiores.
¿CÓMO USAR EL REPUESTO BK COMPACT?
Si lo deseas, aplica tu protector solar líquido o base de maquillaje.
Con una esponja o brocha, aplica uniformemente el polvo con protección solar Repuesto BK Compact en todo el rostro y cuello.
Recuerda reaplicarlo cada 3 horas regularmente, o cada 2 horas en casos de sudoración excesiva, exposición prolongada al sol o después de entrar en contacto con el agua.