Ayuda

Preguntas Frecuentes

1. Fuschia Shopping del Sol
Avenida Aviadores del Chaco, Asunción (Local 129-130 PB)

2. Fuschia Palma
Palma c/ Ntra. Sra de la Asunción (Local 122)

3. Fuschia Shopping Mariscal
Quesada c/ Charles de Gaulle.  Local 24 PB

4. Fuschia Multiplaza
Av. Eusebio Ayala (Local 53 PB Torre B)

5. Fuschia Vía Allegra
Senador Long esq. Teniente Héctor Vera (Local 104)

6. Fuschia Paseo La Galería
Avda. Sta. Teresa entre Aviadores del Chaco y Herminio M. (Local 224-255 Niv. 2)

7. Fuschia Pinedo Shopping
Av. Mariscal López c/ 26 de Febrero (Local 50)



Fuschia Online
www.fuschia.com.py

Puede pagar vía tarjetas de débito, crédito y efectivo, transferencias bancarias, contra entrega, y giros tigo.

El envío estándar tiene un costo de Gs. 10.000 dentro de la Ciudad de Asunción. Para el resto de la República dependerá de la zona y localidad para la entrega.

Al añadir los productos a tu bolsa y proceder con el pago, podrás conocer el costo de envío exacto.

En caso de que las compra supere los 50 USD no deberá abonar el uso del servicio de delivery dentro de Asunción.

Si existe un error en el producto empaquetado, siempre y cuando esté con el envoltorio original de celofán y sin presentar muestras de maltrato o uso, sólo si fue reportada 24 horas posteriores a su entrega.

No se cambiarán productos si no fueron adquiridos a través del sitio web de Fuschia Perfumes & Cosméticos.

Para encontrar el producto que buscas, podes introducir el nombre de la fragancia, cosmético o tratamiento en el motor de búsqueda y hacer clic en la lupa para efectuar la búsqueda.

Dentro del área de Asunción y Gran Asunción el lapso de entrega es de 24 horas, en días hábiles de Lunes a Viernes de 08.00 a 18.00hs, los pedidos ingresados luego de las 12.00hs del mediodía serán entregados en el transcurso de la tarde o bien al día siguiente día hábil; aquellos que son solicitados fines de semana o feriados serán entregados en día hábil.

En el interior del país las entregas de productos pueden tardar de 24 a 72 horas, dependiendo del trayecto y disponibilidad de la transportadora.

Una vez que la compra se vea reflejada en el sistema, se enviará un correo electrónico de confirmación con los detalles de entrega. A partir de eso, la mensajería recolectará el paquete y lo solicitado va a llegar hasta la comodidad de tu casa, oficina o el lugar que prefieras.

Por las compras superiores a 50 usd no se paga costo de envío para Asunción.

Si eso llega a suceder, por favor, ponete en contacto con nosotros al sgte correo electrónico fuschiaonline@fuschia.com.py o llamanos al +595982100137 para poder darle seguimiento en la brevedad posible.

Las entregas a Asunción y Gran Asunción se realizan entre 24 horas hábiles; las del interior se efectúan mediante transportadoras en el lapso de hasta 72 horas hábiles.

Las entregas en Asunción y Gran Asunción serán realizadas por un funcionario de COPASA (Fuschia) debidamente acreditado. El colaborador se comunicará con usted para poder entregar en sus propias manos los productos solicitados junto con el comprobante de venta.

En lo que respecta a las entregas al interior del país, serán realizadas por medio de una empresa transportadora de primer nivel o de su confianza, dentro de los tiempos estimados en los términos y condiciones. Irá acompañado del comprobante de venta.

Shopping | Comprar Online

Comprar productos Clarins

  • Encontrar sus productos. Todos los productos Clarins se encuentran en las diferentes gamas: Rostro, Cuerpo, Aguas de Tratamiento, Solares, Maquillaje y Perfume. Cuando estés navegando por la web, te propondremos algunas preguntas filtro que te ayudarán a seleccionar los productos que mejor se adaptan a tus necesidades.

  • Añadir un producto al pedido. Selecciona las unidades que deseas y pulsa en "Comprar". El producto se añadirá a tu cesta. Puedes comprobar los productos que hay en tu cesta en la parte superior derecha de tu pantalla. El número de artículos idénticos en un mismo pedido no puede ser superior a 3.

  • Visualizar tu cesta. Puedes visualizar el contenido de tu pedido accediendo a tu cesta de la compra. Tienes acceso en cualquier momento de tu visita a la web haciendo clic en el icono «cesta» que se encuentra en todas las páginas de la web en la parte superior derecha. Si lo deseas, también tienes la posibilidad de modificar las cantidades, añadir o suprimir productos, siempre dentro del límite de nuestra política de compra máxima.

  • Confirmar el pedido. Una vez que hayas finalizado tus compras, haz clic en el botón «Realizar el pedido» («Validar pedido» / «Pagar») para continuar con las diferentes etapas y efectuar tus compras. Sólo debes continuar las siguientes etapas para validar tu pedido y efectuar tus compras. En esta etapa debes confirmar el pedido, haciendo clic en « Confirmar mi pedido».
    Una vez que hayas validado tu pedido, verás una página en la que le agradecemos tu compra y te indicamos tu número de pedido. Recibirás un e-mail poco después donde te confirmaremos que nuestro almacén ha recibido tu pedido. Si no recibes el e-mail de confirmación del pedido en las 24h siguientes al pedido, por favor, contacta con el servicio de atención al cliente.

Muestras complementarias

No olvides elegir una o varias muestras complementarias entre una selección de productos.
Clarins ofrece una selección de muestras a elegir en el momento de validar el pedido.

Promociones

Al validar el contenido de tu cesta, si has recibido un código promocional Clarins puedes utilizarlo escribiendo el código en el espacio previsto a tal efecto. Los códigos promocionales corresponden a las ofertas exclusivas de www.clarins.com. Para recibirlos, te invitamos a inscribirse a la newsletter Clarins.
Para conocer la oferta del mes y sus modalidades, visita la página “Ofertas Especiales”.

Ofertas especiales

Existen ofertas especiales disponibles en la sección «Ofertas Especiales». En esta sección podrás encontrar estuches, ideas de regalo y ofertas especiales de internet.

Pagos | Formas de Pagos

Sólo aceptamos los pagos online mediante tarjetas de crédito:

  • Visa
  • MasterCard
  • Maestro
  • American Express
  • Paypal

Los datos de tu tarjeta son encriptados mediante el método SSL, y no serán conocidos ni almacenados por Clarins.

Los datos personales y bancarios proporcionados a efectos de pago son encriptados para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad según el proceso de encriptación (modo SSL). Los datos relacionados con el pago no se guardan nunca y se transmiten de manera segura a nuestra plataforma de pagos.

Mi Cuenta | Como Registrarse

Al crear una cuenta en Fuschia puede beneficiarte de:

  • Un programa de fidelidad exclusivo
  • Ofertas exclusivas, novedades, ventas privadas
  • Historial de pedidos
  • Un proceso de pedido simplificado
  • La posibilidad de grabar sus productos favoritos y datos personales.
  • Y mucho más.

Si todavía no te has inscrito, tendrás la posibilidad de hacerlo en la página web durante el proceso de compra de tu primer pedido.

Los datos personales facilitados mediante este formulario son estrictamente confidenciales, serán únicamente utilizados por los servicios internos de Clarins destinándose a la gestión de su pedido y con la finalidad de ofrecerte un mejor servicio para la realización de futuros pedidos. No se transmitirán bajo ningún concepto a terceros.

Mi Cuenta | Modificar Mi Perfil

Al conectarse a tu cuenta puedes modificar tus informaciones personales tal como tu correo electrónico, tu contraseña, tus direcciones de entrega e informaciones de facturación. Después valida la página para registrar los cambios.

Esta página te permite controlar y modificar sus datos personales en todo momento.

Si deseas poner fin a la relación privilegiada que Clarins le ofrece, sólo debes enviar un correo electrónico por medio del formulario.