¿Te imaginaste alguna vez una base que se adapte al color de tu piel?

Milky Boost es una leche de maquillaje perfeccionadora para la tez que presenta una fórmula innovadora con microperlas mágicas que se transforma y adquiere color al entrar en contacto con la piel, gracias a la tecnología de la microencapsulación. La tez está naturalmente radiante, uniforme, luminosa y lisa. Además de tener un doble efecto (Hidratante y maquillaje)


 

Hoy puedes lucir una piel naturalmente bella gracias a esta innovadora crema con color con una doble acción de maquillaje y tratamiento.

Su efecto es casi mágico desde el primer contacto con la piel, la crema que es blanca empieza a tomar el color de tu piel mientras la vas aplicando por toda la piel de tu rostro.

 

La leche de melocotón, con propiedades nutritivas y suavizantes, se encuentra en el corazón de esta nueva crema con color para aportar suavidad y confort a la piel. Gracias a Milky Boost Cream, las imperfecciones, signos de cansancio y líneas de expresión se atenúan. Tu tez estará uniforme, radiante, luminosa y fresca.

 

Sus beneficios:

  • Unifica, cubre imperfecciones y suaviza la tez.

  • Devuelve la luminosidad.

  • Nutre y reconforta la piel.

  • Hidrata intensamente.

  • Protege y deja respirar la piel.

¿Te animas a probarla?

¡Comenta y déjanos tus dudas o sugerencias sobre qué te gustaría leer!

¿TE GUSTÓ EL POST? ¡COMPARTILO!

 

 

Por: Yesennia Acuña - Beauty Writer.

Diseño: Verónica Aquino.

Comentarios