Una tendencia más, marcada por los creadores de contenidos de Tik Tok.

¡Este estilo de maquillaje es perfecto para todas las edades! Lo que busca es resaltar tu belleza natural dejando tu piel con un aspecto saludable, suave y luminoso con poquísimos productos.


¿CÓMO LOGRAR UN CLEAN LOOK?

1. La piel como punto de partida.

Lo primero que debemos tener en cuenta es el tratamiento de nuestra piel. Si ya tenés una rutina de skincare, sabrás de memoria estos pasos, y si no, tomá nota: Comenzá limpiando tu rostro, luego tónico, sérum (si deseas darle un boost), crema hidratante y protector solar. Recordá esperar unos minutos entre cada aplicación.

 

2. Makeup en pocos pasos.

Una vez que termines tu skincare ¡ya podés empezar con el maquillaje!

Elegí una base ligera, adecuada para tu tipo de piel, te recomendamos aplicarla en el rostro con los dedos para un acabado más natural, corrector en las ojeras e imperfecciones, un poco de rimel evitando hacer muchas pasadas, rubor para dar color a las mejillas, gloss para los labios, iluminador en la punta de la nariz, por arriba del rubor, mentón, debajo de las cejas y en el arco de cupido.

Para terminar con el makeup, peiná tus cejas con un serum hacia arriba y aplicá el fijador de maquillaje.

Nuestros favoritos:

 

3. Estilizá tu cabello.

Terminaste con el rostro, pero si querés lucir el clean look al 100%, toca estilizar tu cabellera, y dependiendo de tus gustos, podés optar por un recogido peinado con algún fijador de cabello al estilo Hailey Bieber o por utilizar el cabello suelto con ondas naturales y/o algunos accesorios como hebillas o vinchas simples.

Créditos: Refinery

 

4. Outfits minimalistas.

La idea es que puedas usar algo con lo que te sientas más cómod@, libre pero con estilo. Las prendas oversize y la combinación de prendas urbanas con otras más formales son perfectas para esto.

Pensá en camisas blancas, remeras básicas, mom o baggy jeans, trousers, blazers, mules, tenis blancos, tacos ¡no tengas miedo de experimentar y mezclar tus ropas!

Créditos: SPLASH

 

Ahora que ya estás list@ con tu total clean look, y te sentís ready para salir, con ganas de quitarte miles de selfies para robar corazones y fueguitos de instagram, compartinos tu foto arrobándonos en tu historia.

Si te gustó el blog, no te olvides de guardarlo en tus favoritos y de compartirlo con tus amig@s.

Comentarios