Existen olores y fragancias que nos recuerdan a lugares, personas o momentos inolvidables, los aromas tiene un gran poder sobre los recuerdos y nos reviven emociones y sentimientos que guardamos en lo más profundo de la mente.


Estas fragancias fueron creadas recordando lugares y sensaciones únicas.


OLYMPEA DE PACO RABANNE

Olympea, de Paco Rabanne.

Con Olympea resulta imposible no trasladarse a Mykonos, Grecia, o algún paisaje con toques helénicos. 

De la familia olfativa Oriental Amaderada, cuya fragancia contiene notas marinas, sal, vainilla, jazmín de agua, ámbar gris y sándalo te transporta a la era victoriosa de este país. Además su olor es inconfundible y cuando lo percibes una vez, resulta difícil de olvidar.

 

FLOR DEL SOL DE ESCADA

Flor del Sol- Escada

La fragancia Flor del Sol de Escada es un canto a las vacaciones, a la libertad y a la amistad con notas adictivas que evocan una escapada de verano a las más bellas playas del Caribe. Tiene notas afrutadas y con toques florales, y está inspirada en la idea de un viaje de chicas a México, un lugar paradisíaco con unas vacaciones de ensueño.

 

GIVENCHY LIVE IRRESISTIBLE 

Givenchy Live Irresistible EDT

Los aromas tienen la capacidad de evocar recuerdos y esto puede significar algo muy importante en cómo nos sentimos. Muchas personas nos sentimos felices cuando olemos alguna fragancia que nos recuerda a un pariente cercano, a un amigo o a un gran amor con solo evocar su olor.

Givenchy live irresistible está pensado para complacer los mas exquisitos gustos, con su fórmula se combina la fuerza de la piña y la delicadeza de los pétalos de rosa, bayas de pimienta de Jamaica, y la calidez del ámbar y los almizcles, completando una fragancia ideal para las damas que quieren compartir una aroma floral, afrutada y especiada, que resulta ligera y suave.

 

DE MARIE

De Marie

Este es el primer perfume de lujo paraguayo hecho en Europa.

De Marie es una fragancia floral de composición única, que combina la ensoñación de los jazmines y un bouquet de flores blancas que nos invitan a un paseo imaginario por los jardines del Paraguay.

Resultante de una delicada selección de flores, frutos y más de 86 elementos aromáticos que, unida la sofistificación de la perfumería europea, despierta los sentidos, generando una explosión de bellas sensaciones y emociones.

¿Alguna de ellas te recuerda  algún momento especial?

 

¡Comentá y déjanos tus dudas o sugerencias sobre qué te gustaría leer!

¿TE GUSTÓ EL POST? ¡COMPARTILO!

Por: Yesennia Acuña - Beauty Writer.

Diseño: Verónica Aquino.

Comentarios