Dior Expertise

Fragancias

Creatividad infinita por más de 70 años

La creatividad sin límites de Dior es personificada por el Perfumista-Creador François Demachy, quien dedica su extraordinario savoir-faire a idear los maravillosos perfumes de Dior de hoy y mañana.

Flores, Flores, Flores de Grasse para el mundo

La región de Grasse, en el sur de Francia, está intimamente conectada con la historia de las fragancias Dior. El mismo Christian Dior decidió establecerse en La Colle Noire para poder cultivar sus propias flores. Desde 2006, François Demachy, Perfumista-Creador de Dior, ha desarrollado relaciones exclusivas con productores de la Rosa de Mayo y Jazmín para perpetuar el terroir y savoir-faire y característicos de la Casa.


Fragancias Icónicas

Maquillaje

Maquillaje de Dior los colores de moda

"¿Por qué privar a la mujer del prestigio y encanto del color?"

Esta frase de Christian Dior inspira cada creación de la Casa, ya que el color verdaderamente se encuentra en el centro del espíritu moderno e innovador de Dior.

Peter Philips Director Creativo y de Imagen para el maquillaje de Christian Dior

Reconocido por su estilo único y revolucionario, Peter Philips y la casa Dior comparten un deseo por la belleza, elegancia, innovación y talento. Éste es el espíritu con el cual él crea el maquillaje de Dior de cada temporada.

Nacimiento del Backstage

Peter Philips crea los looks de maquillaje para las pasarelas de Dior 6 veces al año. En medio de toda la emoción que se genera en el backstage, los maquilladores de Dior despliegan toda su destreza bajo la dirección de Philips, creando un diálogo genuino y único entre la moda y el maquillaje.


Esenciales de Maquillaje

Tratamientos

50 años de experiencia en ciencia floral para la belleza de tu piel

Dior ha perpetuado la pasión de Christian Dior por las flores, utilizando ingredientes florales excepcionales en sus productos de tratamiento de la piel. Esto, para resaltar la belleza de todas las mujeres, siendo delicados en la piel y respetuosos con la naturaleza.

La ciencia floral de Dior captura la vigorosa vida infinita de las flores

La ciencia de Dior identifica las flores más extraordinarias de la naturaleza y las cultiva orgánicamente en sus propios jardines. Dior desarrolla procedimientos de extracción utilizando alta tecnología para crear ingredientes exclusivos, examinados en sus 4 centros de investigación en Francia y Asia.


Productos de Tratamiento Icónicos