02/12/2020

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN NAVIDAD 2020

Bases y Condiciones de la PROMOCIÓN “FUSCHIA CHRISTMAS” lanzada por Comercial Panamericana S.A., (FUSCHIA PERFUMES Y COSMÉTICOS), situada en Avda. Sacramento 1.138 c/ Nuestra Señora del Carmen, con teléfono Nro. 613890, RUC 80003175-0; vigente desde el día 01 de Diciembre del 2020 hasta el 31 de Diciembre del 2020.


 

  •  Participarán de este sorteo los clientes de FUSCHIA, el mismo será realizado los días Lunes 7, 14, 21, 28 de Diciembre del 2020, 4 de Enero del 2021 y 6 de Enero del 2021. Los mismos podrán acceder a cada cupón por compras a partir de USD 80. (Ochenta dólares americanos). No podrán participar de la promoción en consecuencia, ni podrán hacerse acreedores de los premios, los funcionarios y/o contratados directos de COMERCIAL PANAMERICA S.A. y de las marcas aliadas a la promoción: BANCO ITAÚ DEL PARAGUAY, así como tampoco sus parientes de consanguinidad hasta el segundo grado de afinidad.

 

  • Los clientes que realicen sus compras a través de la página web o delivery de tiendas de Fuschia Perfumes y Cosméticos estarán generando cupones electrónicos con sus datos correspondientes para obtener el derecho de participación de la promoción, que hayan fijado domicilio en el territorio de la República del Paraguay durante el periodo de la promoción.

 

  • Los clientes participarán de la promoción que incluye el sorteo de:
  • Primer premio: 10 Gift Card por valor de 100 usd. Un premio por ganador
  • El sorteo se realiza los días lunes, entre todos los clientes que compraron en la semana.

 

  • Segundo premio: Todas las compras realizadas con tarjeta de crédito Banco Itaú del 1 de Diciembre al 31 de Diciembre, participan del sorteo de dos gift card por valor de USD 500 para utilizar en Fuschia. Un premio por ganador.

 

  • La entrega de las adjudicaciones será realizada en las Oficinas de Fuschia Perfumes y Cosméticos, Avda. Sacramento 1.138 e/ Ntra. Sra. del Carmen y Dr. Migone,  será publicado en redes sociales de la empresa. Una vez contactado al ganador, la empresa informará la fecha, horario, lugar y requisitos para la entrega de sus correspondientes premios.

 

  • El premio es intransferible y en ningún supuesto se cambiará total o parcialmente ninguno de los premios por dinero en efectivo, ni el ganador podrá exigir el cambio del premio por otro, ni por un bien o servicio distinto a los indicados como premios, de modo que los mismos no serán negociables. Los premios podrán ser reclamados exclusivamente por el ganador o su representante debidamente autorizado.

 

  • La comunicación a la persona favorecida será realizada a través de contacto telefónico con la misma y por medio de un representante de Comercial Panamericana S.A. (FUSCHIA PERFUMES Y COSMÉTICOS).

 

  • La persona premiada deberá informar indefectiblemente a Comercial Panamericana S.A. por escrito, dentro del plazo de 60 días corridos estipulado en el párrafo anterior cuanto sigue: a) la aceptación de la adjudicación designada o b) el rechazo de la misma. El favorecido no tendrá derecho a reclamo alguno a Comercial Panamericana S.A. en el caso que no acepte la adjudicación.

 

  • Cualquier otro cargo o gastos adicionales que pudieran generarse correrá a cargo exclusivo del adjudicado. Los Organizadores no se harán cargo de los costos que incurran el ganador a fin de retirar y/o utilizar sus premios, tampoco transferir ni enviar dinero en efectivo correspondientes a premios.

 

  • La responsabilidad de Comercial Panamericana S.A. se limita exclusivamente a la entrega de la adjudicación al favorecido. Fuschia no será responsable de los perjuicios que pueda sufrir el beneficiario durante la utilización del mismo.

 

  • Los participantes autorizan a Comercial Panamericana S.A. y/o a su agencia de publicidad en caso de resultar ser favorecido con algunas de las adjudicaciones de la promoción, a difundir y/o publicar sus datos personales, su imagen y/o su voz, a divulgar sus imágenes filmadas o fotografiadas en los medios y las formas que la empresa y/o su agencia de publicidad libremente determinen y consideren convenientes, sin derecho a retribución o compensación alguna.

 

  • Cuando circunstancias no imputables al organizador y no previstas en estas bases y condiciones lo justifique, previa comunicación y autorización de la Conajzar, el organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la promoción sin que ello genere derecho o compensación alguna a favor de los participantes.

 

  • Que toda situación no prevista en las Bases y Condiciones, que pudiera derivar un conflicto entre la firma y los participantes podrá ser resuelta a pedido de las partes por la “Comisión Nacional de Juegos de Azar” CONAJZAR o quedando expedita la vía jurisdiccional en caso de que los interesados así lo consideren para la mejor defensa de sus derechos.

 

  • Comercial Panamericana S.A. se regirá por el Artículo 19 de la Ley 1016/1997 que dice cuanto sigue:

Los premios deberán ser reclamados por los beneficiarios dentro de los sesenta días posteriores al sorteo.

Los premios no entregados por no presentarse el ganador, serán destinados totalmente a instituciones de beneficencia debidamente reconocidas no pudiendo repetirse las donaciones a una misma entidad mientras no se haya asignado tal beneficio a las demás entidades de beneficencia reconocidas legalmente. Las Loterías Nacionales se hallan exceptuadas de esta disposición.

 

  • La mera participación en esta promoción implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas Bases y Condiciones, así como de las decisiones que posteriormente pueda tomar Comercial Panamericana S.A. en relación con cualquier punto o cuestión no previstas en las mismas. Las decisiones que Comercial Panamericana S.A. tome con relación a la promoción tendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas y no resulten abusivas ni infundadas y no perjudiquen dolosamente el derecho de los participantes.

 

  • Para tener derecho a obtener su premio, el ganador deberá presentarse con su documento de identidad válido y una fotocopia del mismo. El ganador deberá firmar una constancia de recepción del premio.  Los Premios una vez entregados, son aceptados incondicionalmente por el ganador.
  • Una vez entregados los premios, Comercial Panamericana S.A. quedará liberado de toda responsabilidad por los mismos, teniendo la plena facultad para transferir el dominio de la adjudicación al ganador.
  • Que toda situación no prevista en el Reglamento del juego, que pudiera derivar un conflicto entre la firma y los participantes podrá ser resuelta a pedido de las partes por la "Comisión Nacional de Juegos de Azar, CONAJZAR, o quedando expedita la vía jurisdiccional en caso que los interesados así lo consideren para la mejor defensa de sus derechos.
  • El participante de la promoción: lo hace porque acepta expresamente la vigencia del presente reglamento y se somete a la Jurisdicción y competencia exclusiva de los Tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción, República del Paraguay con renuncia a cualquier otra que pudiera corresponder en derecho.

 

 

CONDICIONES DE LOS PREMIOS DE LA PROMOCIÓN NAVIDAD 2020:

"FUSCHIA CHRISTMAS"

 

GIFT CARD FUSCHIA:

 

  • USD 100 (Cien dólares americanos) para utilizar exclusivamente en Fuschia y en su totalidad, de una vez.
  • El premio es intransferible y no negociable por dinero en efectivo ni otro medio.

 

 

GIFT CARD ITAÚ:

 

  • USD 500 ( Quinientos dólares americanos) o su equivalente en Guaranies al tipo de cambio del día de la acreditación.
  • El importe será acreditado en la tarjeta de crédito del ganador solo si resultara ser cliente del Banco Itaú Paraguay S.A.
  • El importe acreditado en la tarjeta de crédito sólo podrá ser utilizado en Fuschia Perfumes y Cosméticos y en su totalidad, de una vez.

 

Importante:

  • Cualquier cambio que el ganador/a quiera realizar al premio y que no se encuentre detallado en la presente declaración jurada quedará a cargo del ganador/a y en el caso de existir alguna diferencia en los costos deberá ser abonado por el ganador/a.

 

 

 

 

 

 

P/ COMERCIAL PANAMERICANA S. A.

FUSCHIA PERFUMES & COSMÉTICOS

Comentarios